Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Hola a todos! yo soy estudiante y kisiera saber cuales son los codigos que se le escriben a los botones de comando de un formulario para que funcionen (abrir,cerrar, ir al ultimo, borrar, agregar nuevo registro,etc.) ustedes saben me urge por k de eso depende mi examen ok bye. se los agradecere mucho.
Necesito aprender el codigo minimo de visual fox como para realizar pequeños programas
Pero necesito ejemplos de sentencias o un lugar de donde sacarlo.
Gracias
hola soy de ecuador y quisiera saber si te ayudaron con lo del autorum de tus sistema y si me puedes mandar esa informacion te agradecere mucho ya que tambien trabajo con visual foxpro
Hoy: soy técnico informático, pero me estoy dedicando más a la programacion, y necesito saber como crear su autorum de mis sistemas creado en visual foxpro 7.0.
Enviado por Freddy Rodriguez el día 2 de julio de 2003
aludos amigo, que bueno que enseñes FoxPpro, me encantaría poder acceder a ejemplos de FoxPor 5.0 y 6.0 pues estoy enseñandolos.
Tambien me encantaría conocer las ventajas de las versiones superiores
Atentos Saludos. Suerte
Enviado por eduardomata el día 7 de agosto de 2003
Necesito un programa que haga copias de archivos de una pc a otra y que lleve un registro de los mismos, asi como un control para depurar los archivos copiados cuando ya no haya espacio suficiente en el disco.
Enviado por Javier Ollachica Sulla el día 24 de junio de 2004
mira yo conozco un programa llamado NEED FREE este programa congela el sistema, claro qie se pueden instalar juegos, virus y todo lo que tu quieras, pero cuando se reinicie la pc siempre encontras los mismo programas congelados.
Enviado por Rodriguez el día 30 de septiembre de 2003
Hola:
Espero que podamos compartir en algunos detalles para todo tipo de soporte de software y espero que podamos estar en contacto
para intercambiar programas en visual foxpro basic, power builder
ok.
gracias
Emilio, sacame de un apuro: tengo mi prouyecto y cuando se hizo el ejecutable, no me mantiene el programa lo sierra inmediantamente, quue me pasa..
Gracias Manuel
no se como solucionarlo pero si ya te dieron respuesta porfavro ayudame por que tengo el mismo problema al crear el ejecutable mi correo es "coolio_ganstas@yahoo.com.mx"
como puedo modificar el tamaño de la letra de un formulario en visual fox 6.0, cual es el comando y como es la sintaxis, se que se modyreport o algo asi o como es porfavor ayudame gracias.
hola, necesito que me ayudes con el comando y la sintaxis para modificar un formulario se que es mody report o algo asi porfavor ayudame,
tambien en fox 6.0
gracias
hola, yo tambien quiero saber como puedoimprimir en fuente Draft con vb 6.0 o de algun ocx o dll q se lepuede agregar, si tienes algo por favor te agradeceria
Estoy intentado imprimir reportes creados a través del asistente de visual fox 6.0, pero quisiera hacerlo en letra draft, ya que se piede mucho tiempo con la letra asignada por windows, ya sea arial o courier. gracias.... Nota: tengo una rutina que tomé de este grupo pero no me resulta con el comando: report form xxx.frx preview
Enviado por JUAN ANTONIO DIMAS VALENCIA el día 16 de junio de 2004
como puedo abrir la unidad de cd rom desde visual fox 6.0.
y como puedo que al introducir una clave de 0008,
por que cuando la pongo y al dar enter me pone 5.
te agardesco tu ayuda
Enviado por Jose Villanueva Rojas el día 13 de julio de 2004
Tengo una duda sobre FoxProx 2.6 , de hecho es sobre la capacidad de esta version para manejar informacion , ya que empiezo a tener tablas cercanas al millon de registros (y ocupan como 90 Mb en disco duro), no me gustaria revisar un dia las tablas y encontrar que ya no puedo usarlas.
Hola, mi nombre es Viviana y me gustaría saber que tal la seguridad en Fox porque estoy haciendo un sistema cliente servidor precisamente en fox y me interesa muchisimo el tema.
Desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta
Enviado por eduardo tejada el día 11 de octubre de 2004
oye como estas meda mucho gusto que te pongas alas ordenes de enseñar fox y maginate quisiera ver si tu me puedes ayudar a desarollar sentencias sql en
FOX 6.0
si puedes mandame un correo co tu respuesta
eduardo
hola me llamo malena y me gustaria saber mas sobre fox pro y ademas quiero pedirle un favor qque si me puede enviar el codigo para los formularios utilixzando s los botones modificary como hacer la integridad referencial
Enviado por melissa el día 10 de noviembre de 2004
Emilio,
Yo estoy en Venezuela, que posibilidades hay de conseguir un curso On-line contigo, nos podemos entender por correo si gustas, o dime de que otra forma podría ser
necesito que me digan como hacer que los campos de una base de datos se relacione a un boton con
hecho con @...get, ya lo e intentado pero da un error
lo he echo de esta manera
STORE 1 TO MIOPCION
@ 10,10 GET MIOPCION FUNCTION '*HT' + ' GATOS'
RED
PERO NO SALE NADA.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO
DESACTIVAR LA PANTALLA PRINCIPAL DE VISUALFOXPRO DE UN PROGAMA EJECUTABLE
YA LO HE ECHO ASI EN CONFPW.INI:
SYSMENU=OFF
SCREEN=OFF
PERO CUANDO LO EJECUTO TAMBIEN
SE DESACTIVA MINPROGRAMA PRINCIPAL
Y NO SE VE NADA.
PODRIAN EXPLICARME CON HACER LA DESACTIVACION
DE LA PANTALLA VISUALFOXPRO.
YO PROGRAMO DE LA MANERA TRADICAIONAL
GENERADO *.PRG
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias
tengo un problema con fox pro 7.0
por que no puedo modificar el diseno de los botones quisiera ver si usted podia desirme como cambio el diseno a uno como los botones de windows xp
Ante todo mis saludos hacia su persona, sabe estoy empezando recien en programacion visual FoxPro, ya se como hacer las tablas, algunas vistas.. y mas que todo ahora estoy ocupandome para hacer programas simples..
Bueno, quisiera saber si ud. tendria algunos programas que me sirvan de ejemplo, o un sistema pequeño.
Gracias... muy agradecido
Hola:
Estoy intentando programar en visual fox 6, es decir soy principiante, y necesito si me podes ayudar desde donde puedo obtener informacion para aprender.
Muchas Gracias
hola como estas bueno para mi es un gusto escribirte,mi duda es que beneficios me puede traer estudiar ing en sistemas por que yo lo estoy estudiando pero ya se me quitaron las ganas por que no se si en mi pais HONDURAS sera muy bueno,que me puedes decir al respecto
necesito hacer funcionar un combo.
tengo dos tablas clientes y ciudades.
necesito recorrer la tabla clientes y ponerle mediante un combo la ciudad donde vive.
El problema que mientras recorro la tabla clientes el combo se queda estatico y necesito que se cambie segun la ciudad que he elegido para cada cliente. Espero haberme expresado bien. desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.
hola sr. emilio escalona
tengo un problema hago un proyecto ejecutable, pero a la hora de ejecutarlo aparece tan rapido ke no lo puedo ver, y no se si aya una instruccion para hacer una pausa como en c++ ke se pone getch()
gracias
necesito saber como se puede usar fox pro para transferir datos de acces a excel por favor si tienes algo y puedes mandarmelo te lo agradezco mucho soy de argentina y mi nombre es milton.
Enviado por ckaralitoz el día 20 de septiembre de 2008
necesito que me ayudes mira quieor acer un ejecutable en visual fox pro 9 que sea ejecutable pero que no aparesca la ventana que aparece cuando se ace de manera tradicional.... sabes... me urge
de antemano gracias
Me gustaria saber como puedo imprimir desde VFP 6.0 en forma rapida (como en MS-DOS) y poder controlar el tamaño de pagina igual que en Foxpro para DOS.
Te comento como tratar el tema de la impresión rápida:
En fox 2.6 para windows, existe un librería que se llama "DRIVER2.FLL", si investigas un poco en el help del 2.6 vas a ver de que se trata.
!!! AHORA !!! , LOS RESULTADOS DE USO DE LA MISMA SON ..... ESPANTOSOS .... , tiene demasiados problemas, por ejemplo: la impresora DEBE estar on line en el momento de realizar la emisión, sino CRASH se reclava el programa, se elimina el puntero del mous y otros chiches......
POR LO TANTO despues de investigar y probar: el problema los solucióné de la siguiente manera:
1.- TE INTALÁS EL FOXPROX 2.6 PARA DOS
2.- CREAS EL REPORTE (FRX) QUE QUERÉS EMITIR, CON LAS MISMAS VARIABLES, CAMPOS, ETC. QUE LO CREARÍAS EN VFP.
3.- BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LO ABRÍS, LO MODIFICAS O LO TOCAS DESDE VFP. SIEMPRE LAS MODIFICACIONES DEBEN SER REALIZADAS DESDE FOXPRO PARA DOS. (AL BRIRLO DESDE VFP, ESTE, AGREGA NUEVAMENTE LOS CAMPOS EN LA BASE DE DATOS DEL REPORTE (FRX) CAMBIANDO EL CAMPO "PLATFORM" QUE CONTIENE LA PLATAFORMA DE DESARROLLO DEL REPORTE.
LUEGO , CUANDO QUIERAS EMITIRLO, CORRES LA SIGUIENTE RUTINA:
Hola mi Nimbre es Ramón, necesito si tienes un manual electronico de fox pro 2.6 o 6. 0 con todos los sentencias, comandos, funciones, llamados de subrutinas, procedimientos, declaracion de variables, programacion orientada a objeto, hacer ventanas de pantallas con menues, y opciones, es decir incluir, modificar, eliminar, etc, por favor urgente. Es que estoy acostumbrado a programar en forma texto (MS-DOS), y no tengo experiencia en esto
Si tienes el clipper 5.2 o 5.3 por enviamelo a este correo
POR FAVOR URGENTE....................................
quisiera saber si ya te respondieron tus dudas de VFP, si es asi, me podrias decir o enviar todo lo que tengas hacerca de las DIRECTIVAS por fa. Bueno de antemano te agradesco tu atencion y tu valioso apoyo.
bye
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDES CON EL DISEÑO DE SISTEMA DE RED QUE ME FACILITES CODIGO DE EJEMPLO, YA QUE LO NECESITO PARA MI TESIS DE LCDO. TE ESCRIBO DESDE ECUADOR, POR FAVOR ESCRIBEME TU RESPUESTA.
bueno necesito ayuda en lo que es visual fox pro porque necesito hacer un pequeño programa es de registro de entrada de empleados no se si podrias ayudarme en eso se ve hora de entrada salidad en caso de cumpleaños, o permisos especiales.
o si me podrias dar ejemplos de progrmación en este mi problemita es que todavia no aprendo muy bien el visual fox pro
Enviado por Xavier Quintero el día 2 de noviembre de 2003
Actualmente estoy recien ingresado en el ambiente de trabajo de vfp 6.0 y me gustaría que me enviaras un e-mail y me digas como codificar los botones de la barra de mant: nuevo, guardar, siguiente, buscar, primero, etc, y como conectar una tabla con un formulario
para el boton nuevo.
thisform.text1.value=0
thisform.text2.value=0
thisform.text3.value=0
thisform.text1.setfocus
&& con esto se te limpiaran todos los campos que desees
bueno te escribir porque tambien tengo el mismo problema sobre lo de ayudas en power builder , u mmm pero no vi ningun resusltado asi que pense que quizas alguien te a escrito a tu correo si tienes la solucion me la envias please , mi correo es javi_382@hotmail. y bueno si no lo consigues bueno de allli yo veo como lo sonsigo y te lo pasos ok bye eby preciosa
Enviado por Imprimir Modo DRAFT 17 CPI el día 29 de noviembre de 2003
Necesito Imprimir Reportes quiero seleccionar la letra Draft 17 al momento de diseñar los controles en el informe y no me aparece en la lista de fuentes disponibles en VFP 6.0.Utilizo una Impresra LX-300.
¿Que debo hacer para que aparezca y poder seleccionarla?
Necesito Imprimir Reportes quiero seleccionar la letra Draft 17 al momento de diseñar los controles en el informe y no me aparece en la lista de fuentes disponibles en VFP 6.0.Utilizo una Impresra LX-300.
¿Que debo hacer para que aparezca y poder seleccionarla?
Enviado por omar ramirez quiroz el día 1 de marzo de 2004
necesito que porfavor me ayedes con una tarea que me encargaron la cual es la siguiente :
de visual fox pro 6.0 lo que es ABSTRACCION, JERARQUIAS DE CLASES Y BOTONES DE COMANDOS.
PORFAS TE LO PIDO LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS GRACIAS
Ing. disculpe la brevedad de mi mensaje pero es que me urge encontrar algo de funciones de vfp 6.0 si por casualoidad me pede ayudar le estaré eternamente agradecido.
Puedes ayudarme tengo problemas con el archivo ejecutable, el programa no lo mantiene y lo sierra inmediatamente, Cual será el problema, gracias por la ayuda.
Manuel Duran
Soy Ing. de Sistemas Egresado de la U.N.A. y tengo 5 Años Programando en Visual FoxPro, actualmente programo con la version 7.0, y doy clases de Visual Foxpro 7.0 (Basico/Avanzado), en la Escuela de Sistemas. Cel. 0412-8446346 / E-Mail: Julio_cesar134@Hotmail.com
de antemano gracias por tu ayuda, tengo un sistema de facturación pero tengo el problema que al terminar de imprimir la factura, la siguinete se corre y la cajeta tiene que regresarla, y me han pedido mucho que haga que la siguiente factura quede ya lista para imprimirse pero no se como hacer
Enviado por zorroriojano el día 30 de julio de 2004
Hola que tal, amigo...
Desearía saber si me puedes ayudar...
Resulta que soy nuevo en esto de programar en Visual FoxPro.
Estoy desarrollando un pequeño sistema que me pidieron hacer y tengo muchos problemitas que no puedo solucionar.
Por ejemplo en un formulario de Altas de Registro tengo que utilizar si o si como diez Combo intercalados con otros tantos textbox. Al posisionarse el foco en cada Combo, se listaría el contenido de una tabla destinado para cada uno. El problema es que me dan muchos errores, no tengo idéa de como configurar. No se si tu me puedes dar una guía o un pequeño sistemita para guiarme que utilice muchos combos y textboxs en un solo formulario de carga.
Desde ya muchas gracias
Enviado por INGRITH el día 23 de noviembre de 2004
Hola, soy colombiana estudio sistemas, tengo un trabajo para entregar, quisiera que por favor me ayudes a generar un archivo ejecutables, mira ya tengo la base de datos, una tabla y un formulario hasta ahi el programa me corre en vfp6 normalmente, pero cuando creo el ejecutable sale un error en el que me pide una libreria, como hago para que funcione?
A ver si me das una mano. Tengo una aplicacion en fox pro 2.6 trabajando en red para pesar camiones en mi trabajo. El peso lo tengo en un visor y lo tipeo. Necesitaria saber si hay alguna forma de poder capturar desde el visor, que tiene una salida para puerto serie, la informacion del mismo para evitar cometer errores. Muchisimas gracias y saludos
Usted lo que necesita es capturar la información del puerto. Debe consultar el manual de la bascula o pesa. Si la bascula tiene sálida a RS232 no tiene inconveniente. La solución esta en el manual, sino tiene sálida a RS232 no se puede capturar el dato con esa báscula.
Enviado por Alfredo Bielma el día 30 de noviembre de 2003
Hola, necesito su ayuda urgente. Tengo una aplicación de ventas en Foxpro, me gustaría que la ayuda de mi sistema, este diseñada en un documento de word o en una página html.
Necesito mandar a llamar desde la aplicación la ayuda albergada en una página web.
Enviado por Ivan Cabrera el día 12 de enero de 2004
Necesito información de como poder actualizar archivos de una pagina web hacia un programa hecho en visual foxpro 7.0. En pocas palabras conectarme desde mi programa en visual y hacer el update de archivos.
hola k tal como estas sabes ahora estoy buscando un manual de visual fox y tambien busco como hacer documentos como orden de compra y control de asistencias en visual fox pro con los codigos y el diseño respectivos
Enviado por Juan Carlos aquino Hancco el día 23 de mayo de 2006
Quisiera saber cuanto me podria costar un sistema en visual fox pro , para poder realizar la dministracion, facturacion, contrl de ventas , inventariod, compras,etc.
Enviado por marco antonio - el día 29 de febrero de 2004
quisiera saber si me podrias mandar un ejemplo de un sistemas de informacion sencillo en visual foxpro preferible que sea de un negocio pequeño me salñvarias la vida. -GRACIAS-
Estoy intentado imprimir reportes creados a través del asistente de visual fox 6.0, pero quisiera hacerlo en letra draft, ya que se piede mucho tiempo con la letra asignada por windows, ya sea arial o courier. gracias....
Hola, me llamo Graciela y quisiera saber si llegaste ha encontrar el manual de FoxPro, si es asi, podrías proporcionarme la direcciòn en donde la pueda bajar.
Gracias
Mi email es: gracielaisperu@yahoo.es
HOLA ESTUDIO ING SISTEMAS 8 SEMESTRE, SIENTO QUE SE MUY POCO REFERENTE A LO QUE DEBERIA SABER, ME SIENTO COMO EN PRIMERO.... ¿A QUE SOFTWARE DEBERÌA DE ENFOCARME PARA INICIARME EN ESTE AMBIENTE???? ES URGENTE.. GRACIAS
Enviado por DANIEL CASTRO PEREZ el día 26 de noviembre de 2004
existen muchos lenguajes de programacion
yo programa en :
oracle
visual fox pro 6.0
visual basic 6.0
y por mi experiencia el mas facil seria
oracle ya que no necesitas programar todo lo haces
atraves de un asistente.
visual fox pro 6.0 es un poco complicado ya que necesitas conocer lo basico para programar o realizar una aplicacion y esta muy restringido.
visual basic 6.0 es un accesible y tiene todo lo que un programador necesita para realizar cualquier aplicacion pero tendras que aprender demaciado.
Hola, me gustaría contactarme con programadores de fox porque estoy haciendo un sistema cliente servidor y es mi primer proyecto "grande", por lo cual estoy un poco insegura si eligiendo VFP hice lo correcto. Soy de Argentina y espero tu respuesta.
Enviado por Cesar Martinez el día 6 de octubre de 2004
Hola Victor
Yo programaba en xbase (dbase, clipper y Foxpro) pero ahora deseo contactarme con alguien que programe en visual fox pro para intercambiar ideas y dudas. Espero que me respondas y por favor en el ASUNTO DEL MAIL INDICAME: Intercambio de VIsual foxpro
Enviado por alvaro manzanares blandon el día 2 de diciembre de 2004
este año que paso me recibi de ing en sistema actualmente estoy trabajando y tengo a cargo sistema montado en fox prox necesito informacion sobre este lenguaje tal vez me ayudas
Hola handel me podrias ayudar con un programa en fox pro 2.0 he querido bajar manuales pero no encuentro mas que de visual fox y no me sirven... me puedes ayudar... o mandarme algunos comandos basicos... gracias por tu ayuda de antemano.
Enviado por Alma_Obscura el día 12 de mayo de 2005
Hola que tal, espero no quitarle mucho tiempo, por lo que estoy leyendo es este foro sabe desde fox pro 2.0 me pongo a pensar si de casualidad tiene usted el programa de fox pro para DOS, ya que he estado buscando desde hace algun tiempo para aca sin exito obtenido... y si hay alguna manera de como no pongamos en contacto estoy a sus ordenes.
Alma Obscura
alma_obscura@msn.com
necesito hacer funcionar un combo.
tengo dos tablas clientes y ciudades.
necesito recorrer la tabla clientes y ponerle mediante un combo la ciudad donde vive.
El problema que mientras recorro la tabla clientes el combo se queda estatico y necesito que se cambie segun la ciudad que he elegido para cada cliente. Espero haberme expresado bien. desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.