Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Hola a todos! yo soy estudiante y kisiera saber cuales son los codigos que se le escriben a los botones de comando de un formulario para que funcionen (abrir,cerrar, ir al ultimo, borrar, agregar nuevo registro,etc.) ustedes saben me urge por k de eso depende mi examen ok bye. se los agradecere mucho.
Necesito aprender el codigo minimo de visual fox como para realizar pequeños programas
Pero necesito ejemplos de sentencias o un lugar de donde sacarlo.
Gracias
hola soy de ecuador y quisiera saber si te ayudaron con lo del autorum de tus sistema y si me puedes mandar esa informacion te agradecere mucho ya que tambien trabajo con visual foxpro
Hoy: soy técnico informático, pero me estoy dedicando más a la programacion, y necesito saber como crear su autorum de mis sistemas creado en visual foxpro 7.0.
Enviado por Freddy Rodriguez el día 2 de julio de 2003
aludos amigo, que bueno que enseñes FoxPpro, me encantaría poder acceder a ejemplos de FoxPor 5.0 y 6.0 pues estoy enseñandolos.
Tambien me encantaría conocer las ventajas de las versiones superiores
Atentos Saludos. Suerte
Enviado por eduardomata el día 7 de agosto de 2003
Necesito un programa que haga copias de archivos de una pc a otra y que lleve un registro de los mismos, asi como un control para depurar los archivos copiados cuando ya no haya espacio suficiente en el disco.
Enviado por Javier Ollachica Sulla el día 24 de junio de 2004
mira yo conozco un programa llamado NEED FREE este programa congela el sistema, claro qie se pueden instalar juegos, virus y todo lo que tu quieras, pero cuando se reinicie la pc siempre encontras los mismo programas congelados.
Enviado por Rodriguez el día 30 de septiembre de 2003
Hola: